Bienvenido/a a
Gracias por llegar hasta aquí, eso significa que quizás quieres saber que hay detrás de todo esto…
¿Quiénes somos?
Ésta es probablemente la pregunta que más nos emociona responder. Nos gusta definirnos como una pareja que decidió hacer las cosas de otra manera: desde el corazón. Hoy, esta marca no solo nace del corazón, sino que también se guía por la cabeza y representa todo lo que somos; es nuestro hogar, y te abrimos por completo sus puertas. Bienvenido/a, pasa, esperamos hacerte sentir como en casa.
Somos Patricia y Rens, una canariona-conejera-navarra y un belga-conejero que se conocieron hace dos años, en un momento en el que ambos evitaban comprometerse en una relación. Pero como imaginarás, se aplicó el dicho “lo que no es para ti, ni aunque te pongas… y lo que es para ti, ni aunque te quites”.
Juntos descubrimos nuestras fortalezas y debilidades, y que unidos formamos el mejor equipo. Patricia es inquieta, soñadora y detallista. Rens, por su parte, es analítico, paciente y sereno, es el mejor ejecutando y buscando la manera más eficiente de llevar a cabo nuestras ideas sin morir en el intento.
Entre caos y la belleza de Lanzarote, entre parras, fuego y piedra volcánica nace Arena Negra. Entre inseguridades e incertidumbre, pero con ilusión y ganas, y mucho apoyo familiar, este proyecto ve la luz.
"Nace de nuestro amor, de la pasión por crear y de la necesidad de compartir"
Arena Negra es más que una marca; es la manifestación de una historia familiar profundamente arraigada en el amor por Lanzarote, su cultura y su entorno natural.
Inspirados por la belleza única de nuestra isla y el valor de las tradiciones, creamos Arena Negra con el propósito de crear y ofrecer productos totalmente personalizados, hechos a mano uno a uno y respetuosos con el entorno.
Queremos que nuestros clientes se sientan acogidos, escuchados y reflejados en un producto único, personal e intransferible, que cuenta su historia.
Arena Negra nace del corazón y en la finca que vio crecer nuestro amor. Nuestro isotipo refleja profundamente todo esto que nos mueve y todo lo que queremos ofrecer.
“Nuestro símbolo es un tributo a nuestras raíces y tradiciones, encapsulando la esencia de lo que somos y lo que transmitimos en Arena Negra. Cada detalle de nuestro trabajo lleva consigo la historia y el cariño de nuestro legado familiar.
Y no nos han dejado enseñanza más valiosa que la de hacer las cosas desde el amor”
Lo que realmente nos “llena”
Nuestra misión es ofrecer productos completamente personalizados hechos a mano, que no solo sean únicos y excepcionales, sino que también reflejen nuestra pasión por los detalles bien hechos y con mimo.
Tenemos la necesidad de ofrecer calidad por encima de cantidad, tanto a los habitantes como a los visitantes de las islas, con un fuerte compromiso ético para con nuestra tierra, sus recursos y su población.
Diseñador gráfico, servicio técnico, gestor de crisis, programador web, coach emocional... Consigue que todo funcione en nuestra pequeña empresa.
Atención al cliente, creadora de contenido para la marca, diseñadora de nuevos proyectos... Busca continuamente nuevas ideas y servicios que ofrecer
Un mensaje para ti
Gracias por acompañarnos en este viaje. Sin ti, nada de esto sería posible. Esperamos poder hacerte sentir como en casa, y que nos elijas una y otra vez.
+34 608 50 07 91 (llamada gratuita)
Lunes – Viernes: 10:00 – 19:30
Sábado: 10:00 – 13:00
¡Contacte con nosotros de una manera más fácil y personal!
Escríbanos a través de plataformas de mensajería instantánea y recibirá respuesta en un máximo de 12h.
¡Contacte con nosotros a través de un correo electrónico. Le daremos una respuesta a su solicitud lo más pronto posible, en un máximo de 24h.
Puede reservar una cita presencial, por videollamada o por teléfono para recibir asesoramiento desde la tienda. Disfrute de una nueva experiencia de compra desde su casa y reciba sus pedidos personalizados a domicilio.
Arena Negra
Tu lugar de confianza
Patri y Rens
¡Hola! ¿Cómo estás? No somos un robot. Somos Patri y Rens, y nos alegra, de corazón, que hayas dedicado unos minutos para escribirnos. ¿En qué podemos ayudarte?